El Amor, Dulce AMOR [♥]

El Amor, Dulce AMOR [♥]
Visitalo Ya! Es un rinconsito muy romántico ♥_♥

martes, 12 de octubre de 2010

~ Nací Libre!

Nací libre, y al respirar la libertad comprendí que era bello vivir, vivir aferrada a la verdad, que comprende mi existencia en la infinita medida de todo el universo.

Nací libre...y amé la libertad.

Amé la libertad como el cóndor en las nevadas alturas de los Andes, como el ave que cruza en el espacio y que desciende en paz para posarse en la copas de los árboles.
Nací libre.

En esa dimensión del ancho cielo, y en esa inmnesidad del mar abierto. Libre tiene que ser mi pensamiento, para tocar los nublos, y para cortar el viento.

Quiero sentirme pluma, quiero sentirme ave. Desprenderme del suelo y crusar por el espacio. Quisiera ser gaviota para extender los brazos y sentirme en libertad en pleno vuelo.

Vivir en paz, y en esa libertad que el hacedor me ha dado, vivirla y repetirla a cada paso.

Quizá en realidad soy sólo un nudo, pero el instinto de libertad me lleva a las alturas, a la brisa del mar y a la húmeda espesura...!

Me lleva a esa tibia oquedad donde el amor anida, y donde el ave canta.

¡Quiero sentirme libre...libre como el cóndor para alcanzar las nevadas alturas de los Andes!

¡Quiero sentirme pluma...quiero sentirme ave!

¡Quisiera ser gaviota, en el silencio de todas mis palabras...!

Quiero sentirme libre...

Quiero ser libre*

No hay comentarios:

Publicar un comentario